Deportes Copiapó ya dejó clarísima su intención de enfrentarse a Colo-Colo en su propio estadio, incluso si eso significa no contar con público visitante para garantizar la seguridad del evento.
El equipo del norte del país ya determinó que no se concederán entradas para los seguidores de Colo-Colo si se les permite jugar en su casa, el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Los dirigentes de Deportes Copiapó argumentaron que el objetivo principal es poder ofrecer buenos resultados a sus seguidores, por lo que estarían dispuestos a prescindir del público visitante para el encuentro.
El representante de Deportes Copiapó fue enfático al señalar, "estamos luchando por tener el derecho de exigir que el partido se juegue en nuestro estadio. Sabemos que puede ser una decisión polémica, pero nuestra prioridad en este momento es brindarle a nuestro equipo la mejor oportunidad de competir".
Bajo esta premisa, se espera que en los próximos días la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se pronuncie sobre el escenario propuesto por Deportes Copiapó, mientras que el cacique, tendrá que prepararse para un escenario sin su hinchada acompañándolos en las gradas.