Arturo Vidal expresó en las últimas horas su preocupación por el partido que tiene por delante Colo Colo frente a Huachipato, y al que tendrán que hacer frente sin sus seleccionados. El encuentro se visualiza como clave para los albos en la cerrada lucha por el título que mantienen junto a la "U", pero no podrán contar con Brayan Cortés, Esteban Pavez, Lucas Cepeda y Carlos Palacios, quienes están concentrados con la selección chilena.
Preparativos para el partido
Vidal se refirió a cómo están preparando el duelo, enfatizando la motivación del plantel. "Bien, nos hemos preparado de la mejor forma. Es el partido que todos esperamos para poder sumar esos puntos que no hemos sumado porque estaba suspendido el partido. Esperamos llegar de la mejor forma y quedarnos con esos tres puntos", aseguró el volante a los medios oficiales del club.
La ausencia de los cuatro jugadores seleccionados ha generado preocupación en el vestuario. Vidal no ocultó su sentir: "los vamos a echar de menos porque hemos trabajado todo el año juntos y todos quieren estar para estos partidos". Sin embargo, también mostró confianza en los jugadores que estarán en la cancha. "A ellos les tocó estar en la selección y a los que les toque jugar lo van a hacer de la misma manera", destacó el experimentado futbolista.
Expectativa por el encuentro
El partido se llevará a cabo el próximo domingo 13 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio CAP Acero de Talcahuano. La hinchada de Colo-Colo espera que el equipo pueda superar este desafío a pesar de las ausencias. "Todo el mundo se está preparando al máximo y estamos todos muy motivados. Al que le toca seguramente lo va a hacer muy bien", concluyó Vidal.