El matrimonio de Sergio Freire y Maly Jorquiera ha llegado a su fin tras más de diez años juntos, según declaraciones de la periodista Ceci Gutiérrez. La ruptura se dio a conocer después de que la comediante descubriera una supuesta infidelidad de su esposo. En medio de esta situación, el programa "Only Fama" de Mega entrevistó a Karina Valenzuela, quien se presenta como la presunta amante del exintegrante del Club de la Comedia, para relatar su versión de los hechos.
Karina Valenzuela rompe el silencio
Karina Valenzuela, la mujer que supuestamente mantuvo una relación con Sergio Freire, expresó que al enterarse de la repercusión mediática, "desperté en shock. No me imaginé que esto iba a tener tanta repercusión".
En la entrevista, Karina relató cómo se conocieron en un show de Freire a inicios de octubre de este año. "Al terminar él preguntó por mí", recordó, y a partir de ahí ambos comenzaron a intercambiar mensajes en Instagram, inicialmente en un tono de amistad. Según Karina, el humorista la invitó a su productora luego de un par de días, donde ambos compartieron un momento que ella describe como "tirar la talla".
"Se notó como una atracción", confesó Valenzuela, quien admitió que en ese encuentro se dieron un beso que marcó el inicio de su relación más íntima. "Cuando me voy, nos besamos y ahí comienza una conversación más de coqueteo", agregó.
La afirmación de Freire y el arrepentimiento de Karina
Durante la entrevista, Karina indicó que Freire le aseguró que no estaba con Maly Jorquiera. "Yo le pregunté en qué estaba. Y él me dice que no, que no estaba con ella, con su esposa", remarcó. Sin embargo, Karina reconoció que no verificó más allá de esa afirmación, lo que considera un error dado que ambos son figuras conocidas en el medio.
La supuesta amante confesó que, tras compartir varios días juntos, comenzó a dudar de su situación y le comentó a una amiga: "Ellos deben estar juntos aún". A raíz de esto, optó por bloquear a Freire en redes sociales.
En un momento de vulnerabilidad, Karina expresó: "Pequé de ingenua. Estoy vulnerable, vengo de una relación que me pasó lo mismo, sin querer". Además, aclaró que su anterior pareja le fue infiel en varias ocasiones, lo que la llevó a sentirse "horrible" al descubrir que Freire estaba casado. "No me siento orgullosa, ni minimizo la situación (...) porque a nadie le gustaría que se lo hicieran. Yo no lo hice a conciencia", manifestó, mostrando su remordimiento por la situación.