En un entrenamiento de la semana pasada, Carlos Palacios, sufrió una caída que le provocó una lesión en la zona clavicular que lo tuvo en duda para los dos últimos encuentros el Campeonato Nacional.
Este domingo contra Deportes Iquique jugó 73 minutos, hizo un gol de penal y salió ovacionado por las 42 mil personas que asistieron al estadio.
Al parecer fue su último partido en el Monumental: "Me asesoré con las personas indicadas, sentía que podía ser el último partido aquí y por eso decidí jugar. Me voy a ir como campeón".
Palacios siguió profundizando de su lesión y de su presente en Colo-Colo: "Me siento cómodo. Todos me apoyan y es difícil tomar decisiones, porque hay muchos sentimientos involucrados. Me siento mejor. Aún me duele, pero no hay nada que no se pueda hacer por este equipo. Fue un año especial, pude jugar, amo estos colores, siempre fui hincha y me nació jugar".
La denuncia contra Colo Colo
Tampoco eludió palabras para opinar sobre la denuncia de la U: "Cada uno tiene su parecer. Si quieren dar pruebas están en su derecho, nosotros representamos al equipo más grande del país, al que mejor juega dentro de la cancha".
¿Se ira Carlos Palacios como campeón? Se verá en la cancha el próximo domingo o durante la semana en el Tribunal de Penalidades.