Descontento de Leonardo Gil por baja oferta en Colo Colo
Fútbol chileno

El descontento de Leonardo Gil tras baja oferta para renovar en Colo Colo: "Siente que lo pasaron a llevar"

El volante de Colo Colo rechazó una rebaja considerable de sueldo como condición para seguir el próximo año.

Compartir:
Leonardo Gil, Colo Colo, Photosport
Leonardo Gil, Colo Colo / FOTO: Photosport

Leonardo Gil se ha convertido en las últimas horas en uno de los temas obligados en Colo Colo. El volante dejaría el club luego de rechazar la oferta que le hizo el club para renovar contrato, la que de acuerdo a los trascendidos, habría sido considerablemente más baja que la que tenía hasta ahora.

De acuerdo al exjugador albo y comentarista Patricio Yáñez, Gil habría recibido con descontento esta propuesta, al punto que se sintió pasado a llevar.

Brayan Cortés, Colo Colo, Photosport
Colo Colo le mete presión a Brayan Cortés para renovar: "No queremos alargar mucho esta situación"

El presidente de Blanco y Negro se refirió a las ...

La partida de Gil se suma a la salida de otros jugadores destacados como Gonzalo Castellani, Ramiro González y Emiliano Amor, quienes también dejaron el "Cacique" en un período de renovación de la plantilla. Sin embargo, la salida del mediocampista argentino ha causado revuelo por su descontento al no recibir una propuesta adecuada para continuar en la institución.

Foto embed
Leonardo Gil, Colo Colo - Photosport

"Se sintió pasado a llevar"

Patricio Yáñez expuso la situación de Gil. Según el "Pato", "la oferta a Gil fue extremadamente baja, siente que lo pasaron a llevar con esa oferta", lo que pone de manifiesto la frustración del jugador tras no recibir el reconocimiento económico que esperaba. Yáñez añade que, "tengo los montos y era uno de los que más ganaba, entonces la oferta fue muy por debajo de lo que él esperaba".

Además, el comentarista subrayó que comparó la oferta hecha a Gil con los salarios de otros jugadores destacados del equipo, aunque no reveló las cifras exactas. Este panorama ha ocasionado un clima de tensión, donde el mediocampista no se siente valorado, a pesar de sus contribuciones al equipo durante los últimos años.

Artículos Relacionados