A sólo horas de que se realizara el decisivo encuentro ante Perú por las Clasificatorias, Arturo Vidal sacó la voz a través de sus redes sociales para lanzar una arenga a La Roja y confirmar que dejará "la vida" por la camiseta nacional.
Vidal celebró su retorno a la Selección chilena anticipando que llevaba bastante tiempo esperando este día y aseguró que en el partido de este viernes se entregará por completo para conseguir un buen resultado.
Un regreso muy esperado
A sus 37 años, el mediocampista de Colo Colo volvió a ser convocado por Ricardo Gareca tras varias polémicas y discusiones públicas, en las que el mismo Vidal incluso llegó a criticar públicamente al entrenador argentino.
Gareca, sin embargo, finalmente cedió y convocó al volante albo, y lo más probable es que se transforme en pieza clave para enfrentar a Perú y Venezuela, en la doble fecha que tiene por delante la Selección de Chile.
El retorno de Vidal a la Roja ha generado diversas reacciones en Perú, desde el temor a la animadversión. Durante su llegada a Lima, el deportista recibió insultos al ingresar al hotel donde se aloja la Selección Chilena.
La pasión por la camiseta
El "Rey" está feliz con su regreso.Por medio de sus redes sociales, compartió una reflexión en la que queda claro que tiene muchos deseos de jugar el compromiso ante Perú y volver a los triunfos con La Roja.
"Llevo bastante tiempo esperando este día, volver a vestir la camiseta de mi selección. Sé que el tiempo nunca vuelve atrás, pero si de algo estoy seguro es de que siempre que he vestido esta camiseta dejo la vida por ella y hoy no será la excepción".
Además, agregó un mensaje para sus compañeros: "Vamos equipo, no hay nada más lindo que defender el escudo de nuestra selección. Vaaaaamoooos!!!" Acompañó estas palabras con emoticones, subrayando su entusiasmo y su compromiso con el equipo.