La Universidad de Chile le ganó este miércoles a Ñublense y se coronaron campeones de la Copa Chile, lo que fue celebrado en la cancha y en las redes sociales por los azules. Y es que claramente, tuvo un tono especial, ya que no lograron quedarse con el campeonato nacional.
Marcelo Díaz salió con todo a celebrar, sacándose la espina: "Nos tocó perder el Torneo Nacional, pero sabíamos que nos teníamos que ir con algo, no nos podíamos quedar con las manos vacías".
El volante agregó que "la U es especial, es amor, es pasión. Todos saben el amor que yo le tengo a este club. Me costó tanto volver, que una vez que lo hicimos empezamos a hacer las cosas bastante bien, así que solamente agradecerle al club y a la gente que nos acompañó durante todo el año".
La U no puede ser menos que esto
"Fuimos el equipo que más gente trajo todo el año y solo me queda decirle muchas gracias y que celebren este título", afirmó Díaz, quien hace unas semanas debió ofrecer disculpas al decir frente a las cámaras que la corona de Colo Colo como campeón del fútbol chileno, fue un robo.
"Ahora hay que celebrar y el club tendrá que hacer su trabajo para el próximo año. Este año que hicimos es el piso para lo que tiene que venir, la U no puede ser menos que esto", sentenció.