Luego de cerrar un exitoso año en Colo Colo, con una destacada participación en la Copa Libertadores y con el título del Campeonato Nacional, Arturo Vidal se dio el tiempo de conversar sobre su año en el Cacique.
En una entrevista publicada en las redes de los albos, el volante detalló lo importante que fue su regreso a Chile.
"Fue un año muy lindo, fue maravillosa esa llegada y el cariño de la gente también. Cada vez que nos tocaba alguna copa nos concentramos y lo sacamos adelante. Fue un año ganador, pero también muy difícil", afirmó.
"Las cosas que hemos vivido han sido únicas. En otros lados puede ser que esté más avanzado como en Europa, pero lo que hizo Colo Colo este año no se iguala. Lo que pasó también después de que llegamos de Copiapó fue una cosa que nunca vi antes", dijo sobre el recibimiento que tuvo el plantel en Santiago tras salir campeones.
"Volver a poner a Colo Colo entre los mejores equipos de Sudamérica es difícil, pero lo logramos. Esa era la meta a principios de año y creo que se logró", añadió.
"Nos han tocado partidos muy importantes en el Campeonato que no hemos podido enfrentar de la mejor forma por tener viajes muy largos, pero el equipo se paró en todos los partidos de igual a igual. Sacamos fuerza de todos lados para hacer un año maravilloso", dijo el seleccionado nacional.
"Han sido meses perfectos, gracias a Dios me tocó volver en un muy buen momento de mi carrera y en un buen momento de Colo Colo, porque se acercan los 100 años y estar presente va a ser maravilloso. Espero estar en forma, poder jugar ese partido y hacer cosas históricas el 2025″, sentenció.