La opción de que Claudio Bravo pueda volver a vestir la camiseta de Colo Colo parece no estar tan cercana. Eso, al menos, se desprende de la versión dada a conocer por un exjugador albo, quien aseguró que existen motivos extradeportivos que estarían alejando a Bravo del tan esperado regreso a Macul, en reemplazo de Brayan Cortés.
Problemas en el camarín
En las últimas semanas, se ha especulado sobre la posible incorporación de Bravo al cuadro albo. Aunque el mismo exjugador del Barcelona y Manchester City aclaró que no ha recibido contacto alguno desde Blanco y Negro, el círculo cercano a Colo Colo sigue teniendo al ex capitán de la Selección como una alternativa. Sin embargo, Marcelo Vega, panelista del programa Todos Somos Técnicos, reveló el trasfondo de por qué no prospera la opción de que Bravo llegue a Macul, revelando que "hay un problema en el camarín, no es fácil de solucionar eso".
La situación ha llevado a muchos a preguntarse cuál podría ser el origen de este conflicto. Aunque Vega no especificó con quién podría tener diferencias Bravo, la discordia podría estar relacionada con Arturo Vidal. Los dos jugadores ya han tenido desencuentros en el pasado, lo que alimenta estas especulaciones.
Sin embargo, Vega también destacó que no se trata solo de su relación con otros jugadores. "No es que él no quiera jugar. Yo creo que hay un tema ahí también, que es dejarlo de lado y no entrar en problemas en el camarín", comentó, dejando entrever que el ambiente en el vestuario podría ser más complicado de lo que parece.
La posibilidad de un regreso es remota
La opción de que Claudio Bravo retorne a Colo Colo parece estar cada vez más distante. En este momento, no hay comunicaciones formales que indiquen la posibilidad de que el arquero cambie de opinión. Todo indica que su decisión de no volver a las canchas es definitiva, y los hinchas ya comienzan a aceptar que su regreso no será realidad.