Coquimbo Unido confirmó oficialmente la incorporación de Brian Fernández como su primer refuerzo para la temporada 2025. El delantero argentino llega desde Almirante Brown y marca su regreso al fútbol chileno, donde previamente tuvo una destacada actuación con Unión La Calera en 2018.
Fernández muestra su entusiasmo
Tras ser presentado como nuevo jugador de los "Piratas", Brian Fernández compartió sus primeras impresiones a través de las redes sociales del club. ."Estoy muy contento, todo va a salir bien y muy agradecido", dijo.
El mediapunta de 30 años dejó en claro su compromiso al decir: "Ahora soy un pirata más que viene a darlo todo, conseguir cosas y ojalá logremos todos los objetivos que nos propongamos." Este compromiso se hace eco entre los aficionados, quienes esperan ver un equipo competitivo y con motivación desde el inicio de la temporada.
A su vez, Fernández manifestó su emoción por conocer a sus nuevos compañeros: "Estoy muy ansioso de poder conocer a mis compañeros y empezar a compartir con ellos".
Un mensaje a los hinchas de Coquimbo Unido
El nuevo refuerzo de Coquimbo Unido también se dirigió a los seguidores del equipo: "Que nos sigan apoyando, que nosotros daremos todo y se vienen lindos partidos". Fernández reconoció la importancia del apoyo de la hinchada, especialmente en los clásicos que se avecinan.
El delantero cerró su intervención con una reflexión sobre su compromiso con el club y sus hinchas: "Vengo con ese compromiso y a darle muchas alegrías a la gente. Para ustedes desde ya muchas gracias y ojalá puedan entender que esto es fútbol, que nosotros queremos lo mejor y que nos vaya bien a todos".