Luego de conseguir una ansiada clasificación a la Copa Libertadores, Universidad de Chile se está enfocando con todo para conseguir un buen rendimiento en ese torneo y obtener un rendimiento que vuelva a posicionar al club entre los mejores del contienente. Así, al menos, lo adelantó el capitán de los azules, Marcelo Díaz, quien compartió su visión de cómo se prepara el equipo y cuáles son los objetivos que se han planteado.
El equipo de Gustavo Álvarez, iniciará su pretemporada el próximo 16 de diciembre, con foco en los desafíos internacional que se avecinan. El equipo busca estar a la altura de los grandes rivales que encontrarán en el camino, y para ello, la preparación adecuada será fundamental.
Expectativas para el 2025
Marcelo Díaz, un referente en el club, menciona la gran ilusión que hay dentro del plantel. "Vamos a ir con una gran ilusión para enfrentar un 2025 muchísimo mejor, que va a estar cargado de partidos, va a ser muy competitivo. Tenemos que prepararnos muy bien", comentó el capitán.
Los jugadores saben que el escenario internacional es complejo y que deberán elevar su rendimiento para competir con los equipos de otros países. Además, Díaz expresó su entusiasmo por participar en el sorteo de la fase de grupos: "Va a ser un lindo sorteo. Qué lindo que estemos de vuelta en un sorteo internacional. Ojalá nos toquen buenos equipos y podamos competir de buena forma, porque tenemos una ilusión grande, que es seguir llevando a la U a lo más alto".