Llegó el día en el que Carlos Palacios finalmente ya no es jugador de Colo Colo. Y fue el propio delantero el que decidió enfrentar este momento con un sentido mensaje en redes sociales, dejando en claro que se identifica fuertemente con el Cacique y que su partida no cambiará sus sentimientos.
El destino de Carlos Palacios ahora está en Argentina, donde defenderá los colores de Boca Juniors, pero en Chile logró afiatarse de muy buena forma al cuadro albo desde el momento en que llegó, pasando rápidamente a ser uno de los jugadores más reconocidos e identificados con el club.
En Boca, en tanto, el seleccionado nacional ya pasó los exámanes médicos y está a la espera de ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo xeneize.
La despedida de La Joya
En una emotiva carta, Carlos Palacios se despidió del club que ama. "Después de 2 años, me toca despedirme del club que amo. Primero que nada, agradecer a todas las personas que hicieron posible y fueron parte de este tiempo en el club. Sin duda, este 2024 fue el más maravilloso y más disfrutado", expresó el jugador, reflejando la tristeza por dejar atrás un capítulo significativo en su carrera.
A lo largo de su permanencia en Colo Colo, Palacios destacó por su compromiso y dedicación. "Se va el jugador, pero siempre estará el hincha que desde pequeñito soy. Me voy feliz y tranquilo de saber que siempre entregué y puse por delante el club y con 3 títulos en poquito tiempo", agregó.
En sus dos temporadas, Carlos Palacios disputó un total de 23 partidos en el Campeonato Nacional, en los cuales marcó siete goles y proporcionó cuatro asistencias. Estas notables estadísticas le valieron la convocatoria para disputar dos fechas eliminatorias con la selección chilena, enfatizando su impacto tanto a nivel de clubes como a nivel internacional.