El seleccionado nacional Luciano Cabral pareciera acercarse cada vez más a Colo Colo. Pese a que llegó hace solo unos meses a Club León en México, lo cierto es que el ex Coquimbo Unido estaría buscando su salida del club mexicano por motivos personales, teniendo al Cacique como un posible destino.
Hace algunas semanas se hizo público que Cabral, que llegó en julio a León, estaría considerando la opción de poner término anticipado a su contrato y buscar una salida que le permitiera regresar a Chile. ¿Las razones? De acuerdo a lo que informó el periodista Juan Cristóbal Guarello, detrás de esta decisión habría motivos personales, pues su familia no se habría adaptado bien a México y estarían viendo con Cabral la opción de regresar a la vida que tenían en Chile.
Un gesto con Colo Colo
En las últimas horas, según dio a conocer el sitio Dale Albo, el propio Luciano Cabral habría tomado una iniciativa que deja más claros sus propósitos respecto a su futuro deportivo. De acuerdo a lo informado, el volante tomó la iniciativa de contactar a miembros de la directiva de Blanco y Negro. En esta conversación, "se comunicó con gente importante al interior del club expresándole que quiere venir y jugar en Colo Colo en la próxima temporada", reveló el sitio colocolino.
Este gesto categórico no solo pone de relieve su intención, sino que también es un indicativo de cómo Cabral está dispuesto a hacer el esfuerzo necesario para facilitar su traspaso. Este es un primer paso significativo hacia lo que podría ser su transferencia más buscada, consolidándose como uno de los fichajes prioritarios para el año del centenario del club.