Los hinchas de Colo Colo acumulan preocupación por estos días, luego de que hasta ahora el cuadro popular no ha conseguido cerrar la contratación de ningún refuerzo, teniendo que conformarse con ser noticia solo por la partida de algunas de sus figuras, como el arquero Brayan Cortés o el delantero Carlos Palacios, quien se fue a Boca Juniors.
Aún así, el conjunto de Macul apuesta por armar un equipo potente, que le permita competir de buena forma la Copa Libertadores. Y sus esfuerzos se han concentrado en encontrar a un arquero de nivel internacional y también a un volante que le aporte mayor volumen al mediocampo.
Interés por Luciano Cabral
Uno de los nombres que resuena con fuerza en el Estadio Monumental es el de Luciano Cabral. El mediapunta, que actualmente juega en el León de México, parece no estar satisfecho en su club y estaría considerando un regreso al fútbol chileno. Según informaciones de TVN, Colo Colo ya ha realizado una primera oferta por el jugador. La propuesta consistiría en 1.5 millones de dólares por su pase, además de un sueldo mensual cercano a 50 millones de pesos chilenos, todo con el objetivo de conseguir el fichaje de uno de los jugadores que más desea sumar al plantel el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
Sin embargo, la competencia por el jugador no es fácil, ya que Independiente de Avellaneda también está interesado en Cabral. Por lo tanto, los próximos días serán cruciales para definir su futuro, y Colo Colo tendrá que actuar rápidamente si desea asegurar su fichaje.