La reconocida cantante chilena Myriam Hernández ha confirmado el fin de su matrimonio con Jorge Saint-Jean Domic, tras 35 años de relación. La artista hizo el anuncio oficial a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, donde expresó que ambos han decidido poner punto final a su vínculo matrimonial y el de representación artística.
Detalles del anuncio y futuro profesional
En el comunicado, Myriam Hernáandez comunicó que "la pareja ha decidido poner término definitivo a su relación matrimonial y de representación artística, ambos continuarán caminos profesionales separados". Con esto, quedó claro que su colaboración tanto en lo personal como en lo profesional llega a su fin, marcando una nueva etapa en la vida de la cantante.
La oficina de prensa de Hernández destacó que más allá de esta separación, la representación artística y management de la artista estarían a cargo de su hijo, el publicista Jorge Ignacio Saint-Jean Hernández, quien desde hace años se ha integrado al equipo de trabajo de su madre. De esta forma, la continuidad profesional de Myriam se mantiene, aunque con un nuevo enfoque en su gestión artística.
En la misma línea, la oficina de prensa subrayó que "esta será la única comunicación de la artista sobre este tema, resguardando su vida personal y profesional con una agenda de conciertos y proyectos". A través de estas palabras, Hernández solicita respeto a su privacidad, así como a su trayectoria dentro del mundo de la música.