El Southampton de Ben Brereton sigue en caída libre y, lo que es peor, con el delantero chileno fuera de toda acción. Este domingo, el cuadro inglés tuvo una nueva oportunidad de salir de su crisis, tras enfrentar al Crystal Palace, pero las cosas nuevamente se les presentaron adversas, lo que profundizó aún más el mal momento.
El encuentro tuvo lugar en el Selhurst Park, la casa del Palace, donde los locales hicieron valer su condición y se llevaron el triunfo con un marcador de 2-1.
La primera anotación del partido llegó a los 14 minutos, gracias a Tyler Dibling. El jugador del Southampton aprovechó una serie de toques en el área rival y una asistencia de Adam Armstrong para definir frente al arco.
La remontada del Crystal Palace
La respuesta del Crystal Palace no se hizo esperar, y antes del descanso, Trevoh Chalobah conectó un cabezazo certero en el área chica tras un efectivo tiro de esquina cobrado por Will Hughes. Este gol puso el empate en el marcador y dejó todo abierto para la segunda mitad.
Ya en el segundo tiempo, a los 52 minutos, Eberechi Eze se encargó de darle la vuelta al marcador para el Crystal Palace. El jugador aprovechó un rebote otorgado por la defensa rival y ejecutó un potente disparo desde la medialuna del área.
Con este resultado, el Crystal Palace se ubica en la decimoquinta posición de la tabla de la Premier League con 20 puntos. Por otro lado, el Southampton, sigue en el fondo de la tabla, ocupando el último lugar (20º) con apenas 6 puntos. Adicionalmente, este partido marcó su décima jornada consecutiva sin conocer la victoria.