Jueza asegura que Liam Payne intentaba escapar del hotel y no saltar del balcón
Súper Pop

Jueza asegura que Liam Payne intentaba escapar del hotel y no saltar del balcón

"Mantengo que (Liam Payne) intentó salir por el balcón del lugar donde lo dejaron porque los peritos forenses notaron que no perdió el equilibrio", manifestó la letrada.

Compartir:
Liam Payne
Liam Payne / FOTO: Instagram

En una vertiginosa investigación que ha dejado perplejos a los fans de todo el mundo, una jueza ha aclarado las circunstancias detrás de la dramática muerte del cantante y ex miembro de One Direction, Liam Payne.

Aunque las imágenes iniciales provocaron temores de un intento de suicidio, la jueza de instrucción, que investigó el incidente, ha confirmado que Payne, de 30 años, en realidad estaba tratando de escapar del hotel después de una serie de altercados con otros huéspedes.

"Mantengo que (Liam Payne) intentó salir por el balcón del lugar donde lo dejaron porque los peritos forenses notaron que no perdió el equilibrio. Así es cómo ocurrió la capilla", manifestó la letrada.

El fallo

A través de Rolling Stone trascendió el fallo que emitió la jueza Laura Bruniard, quien cambió los cargos que enfrentaban ciertos trabajadores de CasaSur Palermo por la imprudencia con la que trataron el caso de intoxicación del cantante británico. Entre ellos: Gilda Martín, la gerente del hotel y Esteban Grassi, encargado del lugar; quienes fueron imputados por homicidio culposo.

El amigo y empresario amigo de Liam Payne, Roger Nores enfrenta el mismo cargo. "No creo que (los tres mencionados) planearan y desearan la muerte de Payne. No planearon el resultado, pero crearon un riesgo legalmente desaprobado", escribió la jueza luego de evidenciarse que el artista fue "arrastrado" a su habitación bajo efectos de sustancias ilícitas.

"La conciencia de Payne fue alterada y había un balcón en la habitación. La cosa correcta por hacer era dejarlo en un espacio seguro y con compañía hasta que un doctor llegara", escribió la jueza en su fallo, añadiendo que los dos empleados no actuaron "maliciosamente" pero fueron "imprudentes" en sus acciones.

Artículos Relacionados