El defensor nacional Paulo Díaz se convirtió en el centro de las críticas tras la derrota de River Plate por 3-0 en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. El desempeño del chileno ha sido señalado por la afición y los analistas como uno de los puntos bajos del equipo en el crucial encuentro.
Díaz formó parte del once inicial del técnico Marcelo Gallardo y disputó los 90 minutos de un encuentro muy tenso.
La defensa de River Plate ha recibido numerosas críticas tras el partido, los hinchas en redes sociales precisaron: "No entiendo cómo Paulo Díaz sigue siendo titular, no está en su mejor nivel y eso nos está costando caro".
El medio Olé publicó que "River nunca hizo pie en un campo de juego lamentable, sin conectar líneas, perdiendo muy rápido la pelota, con una línea de cinco defensores a la que le faltaba coordinación, con un mediocampo que no encontraba pases hacia adelante, con Colidio y Borja arriba que no podían aguantarla".
"Con una línea de cinco defensores, Deyverson quedó absolutamente solo, con tiempo de agarrar su celular y revisar su casilla de mensajes antes de definir. Enzo Díaz, González Pirez y especialmente Fonseca y Paulo Díaz volvieron demasiado tarde, al punto de ni salir en la foto. Inadmisible. Sobre todo en estas instancias en las que un error te deja afuera. Y los que cometió River fueron demasiados y demasiado grandes", agregó el medio.
Por otro lado, en TyC precisaron que "Paulo Díaz y Pezzella sufrieron horrores a Hulk y Deyverson y mostraron serias fallas de ubicación y retroceso en todos los goles de Mineiro. Enzo Díaz hizo lo que pudo y Bustos pasó desapercibido".