La Conmebol reveló la designación de los árbitros que estarán a cargo de los partidos de vuelta en las semifinales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2024, donde destaca la elección de dos árbitros chilenos.
Designaciones de árbitros chilenos
El árbitro Piero Maza tendrá la responsabilidad de dirigir el crucial encuentro de revancha entre Peñarol y Botafogo, que se disputará el miércoles 30 de octubre a las 21:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo. Este partido es fundamental para el equipo uruguayo, que necesita remontar después de sufrir una dura derrota por 5-0 en el partido de ida en Río de Janeiro. Peñarol se encuentra ante una misión casi imposible, pero buscará aprovechar la localía para intentar revertir la situación y clasificar a la final de la Copa Libertadores.
Por otro lado, el árbitro Felipe González ha sido designado para el partido de vuelta entre Racing Club y Corinthians por la Copa Sudamericana. Este partido se llevará a cabo el jueves 31 de octubre a las 21:30 horas en el Cilindro de Avellaneda. Racing logró un empate 1-1 en el encuentro de ida en São Paulo, lo que le da una ligera ventaja al jugar de local. Los jugadores argentinos se encuentran motivados para conseguir el pase a la gran final del segundo torneo de clubes más importante del continente.