El defensa chileno Paulo Díaz está pasando por un difícil momento en Argentina. Luego de ser uno de los jugadores más destacados de River Plate, el defensa se ha transformado en uno de los más resistidos por los fanáticos millonarios, posiblemente antes los rumores que aseguran que el jugador tendría deseos de dejar el club.
Este sábado, la relación entre Díaz y los seguidores de River Plate vivió otro momento tenso, luego de que el chileno recibiera una fuerte pifiadera en el estadio Monumental, al momento que saltó a la cancha a hacer el trabajo físico previo al duelo entre su equipo y Banfield.
Reacciones en el Estadio Monumental
La situación se volvió tensa cuando la voz del estadio anunció la alineación de los jugadores. Al mencionar el nombre de Paulo Díaz, los fanáticos del equipo "Millonario" no dudaron en expresar su descontento con fuertes abucheos. Esta reacción no fue única, ya que también se registraron silbidos dirigidos hacia el delantero colombiano Miguel Borja.
Es probable que el defensor chileno escuchara estas críticas, dado que ocurrió mientras él se encontraba realizando ejercicios precompetitivos con el resto del plantel.
SILBIDOS PARA PAULO DÍAZ Y BORJA EN EL MÁS MONUMENTAL: atención a la reacción de los hinchas de River en la previa al partido vs. Banfield.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 2, 2024
📺 #SportsCenter | #DisneyPlus pic.twitter.com/i0sXtqnIn6
Recientemente, surgieron especulaciones en Argentina sobre el futuro de Paulo Díaz en River Plate. Se mencionó que el jugador no estaba interesado en continuar en el club, lo que generó gran revuelo en los medios y entre los aficionados. Sin embargo, para aclarar esta situación, fue su propia esposa quien desmintió tales afirmaciones, asegurando que no existe intención alguna de dejar el equipo que lo ha visto crecer en los últimos años.
Hace unos días, cuando River Plate quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder su serie contra Atlético Mineiro (empató 0-0 en el Monumental), Paulo Díaz también vivió un momento complejo, pues al término del encuentroel defensa intercambió camiseta con un rival y optó por ponérsela, lo que molestó a buena parte de los hinchas, que en ese momento sentían frustración tras haber quedado eliminados. De hecho, se viralizaron imágenes de fanáticos argentinos descargando su molestia contra Díaz.