El legendario delantero de Colo-Colo, Esteban Paredes, se refirió a los dichos que hizo el capitán de la U, Marcelo Díaz, quien acusó robo tras el partido de los azules con Everton, luego de que el segundo tanto fue anulado, el encuentro terminó en empate y así no se forzó a un partido de definición con el Cacique.
"El Tanque" recordó el caso de Julio Barroso, quien fue castigado por ocho fechas cuando habló también de irregularidades en el campeonato y que perjudicaban al albo.
"No sé si mancha un poquito, pero seguramente lo dijo en caliente, ya que perdieron el campeonato en la última fecha. Te da una rabia enorme y por ahí a lo mejor se arrepiente. Una vez Barroso (Julio) dijo algo parecido y le dieron ocho fechas de castigo", dijo Paredes en conversación con Radio ADN.
¿Qué dijo el 'Chelo' Díaz?
"Los partidos se definen en la cancha, pero claramente hoy queda demostrado una vez más que hay algo más allá de la cancha. No quisieron que jugáramos un partido definitorio, nos privaron de un triunfo y eso es lo que me deja muy caliente, muy frustrado, porque lo merecimos ganar", dijo Díaz en la zona mixta, tras el término del encuentro.
"Hay una autocrítica de nosotros, pero en Iquique nos expulsaron a un jugador y primero era roja para ellos. Entonces, sucedió algo extraño que todos saben y queda a la vista", añadió.
"La ANFP y quienes tengan que tomar cartas en el asunto las tendrán que tomar, hoy lo que sucedió en el Nacional, simplemente, a vista de todo el mundo, fue un robo, y es lamentable que haya sucedido de esa forma porque una jugada que no sé quién da el aviso, la terminan anulando... una jugada que no es falta", expresó.