El empate sin goles que obtuvo Chile en su visita a Perú, la noche del viernes, dejó un sabor agridulce para muchos. Por un lado, La Roja no consiguió una victoria que le permita volver a meterse en competencia por la clasificación al Mundial, pero también se rescató la actitud del equipo, que tuvo una buena presentación en Lima.
Arturo Vidal fue uno de los jugadores que subió a sus redes sociales una reflexión sobre el tenso encuentro ante Perú, rescatando lo importante que fue para él volver a vestir la camiseta de la selección, a la que no había sido convocado en las últimas ocasiones.
"Fue hermoso volver a vestir esta camiseta junto a mis compañeros. Poder defender a mi selección ha sido uno de mis grandes orgullos en mi carrera", fue parte de su mensaje, donde también reafirmó su compromiso con el cuadro nacional.
Vidal cree en la clasificación
El "King" se mostró optimista sobre el futuro del equipo en las Eliminatorias.
"Sabemos que tenemos una tarea difícil, pero vamos a luchar todos juntos y con el apoyo de nuestros hinchas sabemos que todo es posible... Gracias por el cariño y el respeto. Seguimos", agregó el mediocampista de 37 años.
Ahora el equipo de Ricardo Gareca deberá prepararse para recibir a Venezuela en Chile, en un partido que se jugará el martes 12 de noviembre (21 horas, Estadio Nacional) y que, como todos los restantes, resulta clave para aspirar a una clasificación.