Brayan Cortés se suponía que ya tenía todo resuelto. Tras salir de Colo-Colo, pasaría al fútbol mexicano, en específico al León. Pero ahora se conoció que el DT del club, Eduardo Berizzo, confirmó que se quedará con los arqueros Alfonso Blanco y Óscar Jiménez.
"De palabra yo firmé con él un año, con Poncho (Alfonso Blanco)", afirmó el mandamás de León Martínez Muguía, quien incluso fue enfático en afirmar que "hasta el momento no van a haber más contrataciones en portería".
"Hasta el momento creo que tenemos dos buenos porteros, y queremos enfocarnos un poco más en lo que es mediocampo", aclaró.
Y estas palabras encontraron apoyo en Berizzo, quien precisó que "la decisión sobre nuestra portería ya estaba tomada".
"Óscar (Jiménez) y Alfonso (Blanco) son nuestros porteros. Entre ellos pelearán la titularidad. Sí que intentaremos reforzarnos, hacer mejor al equipo, en algunos puestos, como el que dijiste (mediocampo)", dijo el DT argentino.
"Sí te confirmo que la portería para nosotros es importante que nuestros porteros se sientan sólidos, y lo son, así que ellos son nuestros porteros para la temporada que viene", finalizó.