El comediante Sergio Freire habló por primera vez sobre su matrimonio con Maly Jorquiera, luego de que se revelara una infidelidad por parte de él y la propia mujer con la que supuesta engañó a su mujer, hablara en la TV contando detalles.
Bueno, en el primer capítulo de 'Primer Plano', Freire fue abordado por el equipo y por sobre la pandereta de su productora dijo: "Por favor, estoy súper incómodo. Es mucho amigo, de verdad... Son cosas de mi vida, con mi familia, que la estamos viendo nosotros... no somos de la farándula".
Y es que fue consultado sobre los dichos de Jorquiera en una de sus rutinas, donde dijo que estaba separada. "Cuando una persona da una declaración puede ser, pero que saquen contexto de un show, de un show de comedia, eso lo encuentro que no va a lugar", mencionó al respecto.
Y ya más al hueso, descartó que no estén juntos. "No estamos separados... Maly hace show, la Maly se presenta igual que yo, hacemos show, en eventos. Yo no he hablado con nadie, ni ella ha hablado con nadie. Y esto lo encuentro súper feo", afirmó.
¿Qué dijo Maly en su show?
"Soy la niña de símbolo de todo mejora. Yo me casé y me separé, altiro. Que loca la huea...no lo vi venir, como Piñera en el estallido. Pero la vida te da señales, se demoró 10 años en pedirme matrimonio. Me iba a casar y todas mis amigas se estaban separando", bromeó, con la sincera revelación respecto a su ruptura matrimonial, a menos de un año de casados y 10 años de pololeo, con un hijo en común.