Carlos Palacios ya fue presentado en Boca Juniors y, a cada minuto que pasa, parece entrar más al fondo del cuadro xeneize. Esta vez, en una entrevista al canal oficial del club, el ex delantero de Colo Colo hizo una particular confesión, que revela que rápidamente está dando vuelta la página de su paso por el cuadro de Macul.
Sincero y entusiasmado
"Estoy muy contento con mi llegada. Mis compañeros me recibieron muy bien. He visto un grupo muy sano. Ya me lo han dicho anteriormente. Hay una calidad de jugadores impresionante. Por fin se pudo lograr", confesó el ex Cacique.
A pesar de que lleva muy poco tiempo en Boca, Palacios ya tiene claros sus objetivos para la próxima temporada: ganar varios títulos y así dejar atrás un 2024 marcado por malos resultados y cambios en el club.
Palacios también se mostró sincero respecto a su amor por Boca Juniors desde pequeño. "En mi casa están muy felices. Desde pequeño soy hincha de Boca, no lo quise decir para que no dijeran que me quería ganar el hincha así. Pero salieron las fotos y todos la vieron. Antes yo veía siempre los partidos de Boca en Chile. Estoy muy contento de llegar acá", confesó el jugador.