Erick Pulgar, volante del Flamengo, ha desmentido de manera contundente los rumores sobre un posible regreso a jugar en Chile. En medio de especulaciones que lo vinculaban con un retorno al fútbol nacional, el jugador se pronunció a través de sus redes sociales para aclarar su situación actual.
En los últimos días, diversos medios han estado hablando sobre la posibilidad de que Pulgar regrese a Chile el próximo año. Estos rumores surgieron a raíz de su contrato vigente con el club brasileño, que se extiende hasta diciembre de 2025, y de supuestos problemas familiares que lo habrían llevado a considerar esta opción.
Desmentido desde las redes sociales
Pulgar no tardó en reaccionar y decidió tomar cartas en el asunto. En sus publicaciones, expresó de manera clara que "no estamos hablando con ningún club chileno, no está en mis planes volver a jugar en Chile por ahora". Con esta afirmación, dejó claro que su enfoque sigue siendo el Flamengo y que no tiene intenciones de cambiar de aires en el corto plazo.
Además, el mediocampista negó categóricamente tener problemas personales que lo llevaran a pensar en un regreso a su país. "Tampoco estoy con ningún drama familiar ni nada. Por suerte todo en mi familia y amigos estamos muy bien", comunicó.
Pulgar también aprovechó la oportunidad para pedir a la prensa y a los hinchas que eviten propagar rumores infundados. En sus palabras, señaló: "me gustaría pedir que no inventen cosas, que no den por hecho cosas que son falsas. Hacen daño a personas, desinforman y confunden a la gente".