Colo Colo arrancó su pretemporada y lo hizo con una buena y una mala noticia. Por un lado, las alegrías estuvieron por parte del delantero Marcos Bolados, quien ha tenido más de una demora en renovar su contrato con los albos y sigue siendo una duda de cara al 2025. Pese a que su vínculo finaliza a fin de año, el atacante se hizo presente en el arranque de los trabajos, lo que abre la esperanza de que permanecerá en el club.
El plantel se reunió en la Clínica Meds de La Dehesa para hacerse evaluaciones médicas y fue en ese contexto que se pudo apreciar la presencia de Bolados. Sin embargo, también se hizo visible la ausencia de otro jugador, Erick Wiemberg, lo que sembró las dudas en torno a si el defensa seguirá el año que viene en el Cacique.
Situación de Erick Wiemberg
Al igual que Bolados, Wiemberg se encuentra en la misma fecha límite de contrato; sin embargo, su situación es más complicada. Según informó ADN Deportes, el jugador no ha logrado alcanzar un acuerdo con Unión La Calera en relación con la compra de parte de su pase, lo que detiene su progreso en el club.
De cualquier modo, los plazos para que tanto Bolados como Wiemberg lleguen a un acuerdo en torno a sus situaciones contractuales está a la vuelta de la esquina, puesto que ambos tienen contrato hasta el 31 de diciembre.