Venta de entradas para ver a Chile con Venezuela llega a niveles sorprendentemente bajos
Selección

Venta de entradas para ver a Chile con Venezuela llega a niveles sorprendentemente bajos

La escasa venta de boletos para el Chile-Venezuela refleja la crisis del equipo nacional, que aún busca salir del fondo de la tabla de posiciones en las clasificatorias.

Compartir:
Selección de Chile, Photosport
Selección de Chile / FOTO: Photosport

La Selección Chilena de Fútbol no pasa por un buen momento y eso no sólo se ve reflejado en la tabla de posiciones, donde marcha última en las Clasificatorias, sino también en el interés de la gente por acompañar al equipo en el estadio.

Ricardo Gareca, Photosport
La dura crítica de Patricio Yáñez a Gareca: "Es una vergüenza"

El exjugador y comentarista criticó severamente a...

El cuadro de Ricardo Gareca enfrenta a Venezuela este martes 19 de noviembre a las 21 horas en el Estadio Nacional y, cómo nunca, a solo un día del encuentro, la cantidad de entradas que se han vendido llega a un nivel preocupantemente bajo.

El panorama es sombrío de acuerdo a la información revelada por El Mercurio, que indica que hasta el momento solo se han vendido 15 mil entradas para el encuentro, de las cuales 3 mil corresponden a hinchas venezolanos. Este dato es alarmante y pone de manifiesto el impacto que el rendimiento del equipo ha tenido en la gente.

Foto embed
Ricardo Gareca - Photosport

La voz de la ANFP

Una fuente interna de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) afirmó que "la venta es muy lenta. Estamos enfrentando las consecuencias de estar últimos en las Eliminatorias". La falta de entusiasmo entre los seguidores de "La Roja" es evidente y se hace eco del contexto negativo que rodea al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Con un historial reciente que muestra un desempeño débil, la selección chilena ha sido incapaz de conseguir una victoria en sus últimos ocho encuentros. Esta racha negativa ha generado un ambiente de incertidumbre y pesimismo entre los hinchas, quienes han dejado de asistir a los partidos, lo que a su vez afecta las arcas de la ANFP.

Artículos Relacionados