Colo Colo quería a Claudio Bravo como su arquero estrella para la temporada 2025 y todo lo que viene junto a la Copa Libertadores. Jorge Almirón regresó al país luego de sus vacaciones y se refirió al fichaje frustrado del ídolo albo como reemplazo de Brayan Cortés.
"Lo primero que hice fue hablar con Claudio, quien se tomó un tiempo para pensar y fue sensato cuando se comunicó conmigo nuevamente agradeciendo la posibilidad", expresó el entrenador.
Agregó que "fue algo inesperado para él, pues estaba retirado y no me conocía. Hablé directamente con él y esperamos unos días".
"Hubiese sido espectacular contar con él, pero estaba retirado, un ciclo cumplido. Tiene otro proyecto de vida y eso lo entendí perfectamente", precisó el argentino.
Y en cuanto a las opciones para proteger el arco del Cacique, el DT afirmó que "no hay nombres aún, no he hablado con nadie más".
Y fue así también que hace dos días, durante un evento en la Universidad Andrés Bello, Bravo fue claro: "No hay primicia no hay noticia, soy un hombre de palabra y mi palabra es ley".
A pesar de que varios miembros de la directiva de Colo Colo se enteraron "por la prensa" del desenlace, el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa informó que fue el presidente Aníbal Mosa quien comunicó oficialmente la decisión del arquero.