El técnico de Udinese, Kosta Runjaic, sorprendió a todos con sus declaraciones sobre el estado físico y rendimiento de Alexis Sánchez. El "Niño Maravilla", tuvo su esperado regreso al fútbol italiano en un encuentro de la Copa Italia contra el Inter de Milán, pero su actuación dejó algunas dudas y expectativas por cumplir.
Regreso a la cancha
Alexis Sánchez, después de un tiempo alejado de las canchas, finalmente pudo debutar con Udinese. En su primer encuentro, jugó solo el primer tiempo, siendo reemplazado antes del inicio del complemento. Este regreso fue visto como una oportunidad para que el goleador histórico de la selección chilena demostrara su calidad y experiencia.
Sánchez se hace llamar Niño Maravilla, pero sabe bien que estar en buena forma es importante en el fútbol y debe recuperarla"
Kosta Runjaic
La actuación del chileno, sin embargo, no logró brillar como se esperaba. Runjaic no se guardó sus opiniones sobre la situación actual de Sánchez. "Sánchez se hace llamar Niño Maravilla, pero sabe bien que estar en buena forma es importante en el fútbol y debe recuperarla", afirmó el técnico, marcando la necesidad de que el jugador trabaje en su estado físico. El entrenador también destacó que "de momento no está al 100%, le llevará minutos adaptarse". Estas palabras reflejan la preocupación del cuerpo técnico respecto al rendimiento del jugador y su proceso de adaptación al equipo.
Expectativas y apoyo
El entrenador de Udinese subrayó la importancia de que Sánchez encuentre su mejor forma para poder contribuir al equipo. "Fue fundamental en su debut, pero ahora debe encontrar el camino correcto para seguir y asegurarnos de que vuelva a ser el jugador que conocemos. Tenemos que colaborar con él", indicó Runjaic.