Durante esta jornada, una mujer entregó su versión de los hechos en cuanto a la denuncia contra jugadores de Colo Colo y Arturo Vidal. La supuesta víctima de 22 años, quien participó de una fiesta privada en un pub de Vitacura, asegura que sufrió una agresión sexual y que además fue drogada.
La testigo, una modelo venezolana, ocupó su cuenta de Instagram e indicó que estuvo en todo momento cuidando a la denunciante, quien se encontraba ebria. Sostiene que "estuve con ella todo el tiempo. ¿Por qué tienen que estar inventando cosas?".
La modelo venezolana Sile Sajor, afirmó que "la niña estaba yendo al baño muy ebria, había barra libre, era una junta, una celebración como cualquier otra, no tiene nada de malo. Lo malo es cuando uno consume alcohol sin responsabilidad y sin cuidado".
Aseguró que la denunciante "mezcló tequila, mezcló no sé cuántos copetes, pero de verdad que estaba muy ebria, estaba vomitando y yo, yo personalmente, yo estuve ahí para cuidarla, o sea tuve toda mi disposición hacia ella, yo me tomé la tarea incluso de llamar a la mamá la mamá, llamó a la hermana, la hermana ahí estuvimos hablando, yo le dije que tranquila que yo la estaba cuidando, que no pasa nada".
La modelo, que indicó que la verdad no le importaba si le creían o no, agregó que "en ningún momento se acercó Arturo Vidal, o sea lo que más me impresiona es que digan agresión sexual, o sea yo estuve ahí desde el minuto cero, cuidándola, protegiéndola, dándole agua, dándole leche caliente caliente, limpiándola, limpiándole el vómito, o sea yo me hice responsable, cuando yo ni siquiera la conocía, o sea, yo no sé con quién ella llegó allá, yo no sé nada".
"Al verla tan vulnerable yo me iba a quedar cuidándola, llamé a su familiares, llegaron a buscarla, luego llega la hermana, diciendo que no que no sé qué. Mami aquí somos bien grandes, discúlpeme si suena muy cruel, pero aquí somos grandes, o sea si tenemos edad para ir un lugar a esas horas de la noche, también tenemos edad para decir ‘bueno yo puedo tomar esto, no puedo mezclar esto’, tengo que cuidar mi integridad, tengo que cuidarme a mí misma", puntualizó.
Por otro lado, se mostró muy molesta con la denuncia e increpó a la denunciante y hermana: "¿Por qué tiene que estar inventando que la drogaron? ¿por qué tiene que estar diciendo que una agresión sexual? ¿por qué tienen que estar inventando cosas que no son? en ningún momento se acercó a Arturo, en ningún momento se acercó nadie, vuelvo y repito, fui yo la que la cuidó, fui yo la que estuve en el baño".
"Tenemos que tener cuidado con nosotros mismos para no estar en esa situaciones , entonces la niña no se cuida y viene a decir cosas que no pasaron, o sea si yo no iba a permitir que alguien se acercara o sea ¿cuál es la necesidad de querer hacer un daño tan grande como el que están haciendo?", sentenció.