Durante la mañana de este lunes, se conoció una denuncia por agresión sexual en contra de Arturo Vidal y de otros jugadores de Colo Colo, quienes se encontraban compartiendo en un pub de Vitacura.
La denunciante de 22 años estaba en el recinto junto a otras amigas y acusa que la drogaron. Comenzó a sentirse mal y alcanzó a llamar a su hermana, quien la fue a buscar al bar MIA y se trasladó a la comisaría para presentar la denuncia.
Desde la misma Fiscalía Oriente, precisaron que la denuncia estampada por la mujer, está presentada en contra jugadores de Colo-Colo, entre los que se encuentra Arturo Vidal.
El administrador del local afirmó que en el interior del local había jugadores del Cacique, para celebrar los cumpleaños de Vicente Pizarro y Lucas Cepeda.
El mismo trabajador dijo a Canal 13 que cerca de las 23.00 horas, un grupo de amigas llega al local. Con el paso de la noche, una joven de 22 años, quedó sola y en un estado "donde le costaba hablar y mantenerse en pie".
Félix Opazo, administrador del local, conversó con 'Contigo en la Mañana', indicó que personal municipal llegó hasta el recinto, pero no por alguna denuncia, sino que fiscalización.
"Llega la hermana de esta niña y me insinúa que a su hermana posiblemente la drogaron en ese lugar y ahí llegó Carabineros", precisó, indicando que no se arrancan los jugadores del local, sino que toman declaración de cada uno.
En ese momento, personal policial le dice a la hermana de la supuesta víctima que se acerque a Comisaría para estampar la denuncia.