Un impactante hecho ocurrió antes de partido de la Copa Sudamericana, disputado entre Lanús y Cruzeiro. Un hincha del equipo argentino murió momentos antes del inicio del encuentro. El incidente ocurrió el jueves en Belo Horizonte, Brasil.
El fallecido fue identificado por el medio brasileño O Globo, como Marcelo Riadigos, de 55 años un hincha apasionado de Lanús. Según los informes, el hombre colapsó debido a un infarto.
El servicio médico del estadio inmediatamente entró para intentar reanimarlo. A pesar de los esfuerzos, el hincha no sobrevivió y fue declarado muerto en el lugar.
El club Lanús, a través de una declaración oficial, expresó su profunda tristeza y consternación por la pérdida de uno de sus fieles seguidores. "Es un día de gran pesar para la familia granate. Perdimos a uno de los nuestros. Nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos en este momento difícil", decía la declaración.
También publicaron otro mensaje: "Club Atlético Lanús lamenta el fallecimiento de Marcelo Riadigos, "Polaco", hincha, socio y colaborador de la institución que se encontraba en Belo Horizonte para alentar al equipo esta tarde en el Mineirao. Condolencias a sus familiares y seres queridos en este momento de pesar".
Club Atlético Lanús lamenta el fallecimiento de Marcelo Riadigos, "Polaco", hincha, socio y colaborador de la institución que se encontraba en Belo Horizonte para alentar al equipo esta tarde en el Mineirao. Condolencias a sus familiares y seres queridos en este momento de pesar.
— Club Lanús (@clublanus) October 23, 2024