Mauricio Isla confirmó su presencia en la polémica fiesta de cumpleaños realizada en un pub de Vitacura, que terminó con una denuncia de agresión sexual. En el local MIA se reunieron jugadores de Colo Colo, entre los que estaban Arturo Vidal y Leo Gil.
Isla tuvo contacto con el programa 'Que te lo digo' de Zona Latina, al que precisó que "de a poco estoy leyendo todas las cosas que van saliendo, no tenía idea lo que había pasado. Como yo fui y me vine temprano, estaba todo en orden".
Y claro porque en horas de la mañana del lunes, una mujer denunció que su hermana de 22 años fue drogada y agredida sexualmente.
"Era una fiesta normal, pero sí fui un rato y después me fui. No sé nada de lo que pasó, solamente lo que estoy leyendo, pero nada más. Era un cumpleaños de dos compañeros y nada más", agregó Isla.
La misma hermana de la presunta víctima, dijo haber encontrado en su celular al "King", enviando un saludo a un amigo: "Un saludo para (...) de Arturo Vidal, con mucho cariño y bendiciones. Cuídate mucho, amigo".
La hermana de la joven de 22 años, estuvo casi toda la mañana de este lunes en la 37º Comisaría de Vitacura, entregando los antecedentes del caso. Mucho más temprano, Carabineros llegó hasta el local y comenzó a realizar controles de identidad preventivo. Sin embargo, Arturo Vidal fue trasladado hasta la Comisaría, para realizarle un control de identidad investigativo.
En ese mismo recinto policial, la hermana de la supuesta víctima fue la que interpuso la denuncia, luego de increpar en el mismo bar a Vidal por el estado en el que encontró a la joven.